Skip to main content
Publicidad

Street Fighter recibe estas nuevas figuras Funko Pop!

publicidad

Ryu, Ken y Blanca, elegidos para ser Funko Pop!

El mundo del videojuego y el merchandising llevan de la mano mucho tiempo, y son cada vez más las franquicias que se adaptan a otros medios de consumo con diferentes formas de reproducción, bien sean camisetas o figuras. Las famosas Funko Pop! Le dan la bienvenida a la saga Street Fighter una vez más, y es que la firma ha mostrado una nueva línea de figuras con estos cuatro modelos de la saga de Capcom que podéis ver a continuación.

Para la tranquilidad de los más acérrimos, no habrá que esperar mucho para hacerse con ellas, pues a partir de finales de enero todos los interesados podrán comprarlas en las tiendas oficiales americanas de Toys’R’Us, ThinkGeek y Walmart. Cada una de ellas será exclusiva de estas conocidas retailers, además de tener diferentes fechas de lanzamiento. 

Por el momento, se desconoce si llegarán oficialmente a Occidente, pero la importación es posible desde diferentes portales online; se espera que cuesten entre 15 y 18 euros.

funko_pop_1.jpg Captura de pantallafunko_pop_1k.jpg Captura de pantallafunko_pop_1kk.jpg Captura de pantalla12418_streetfighter_pop_blanka_glam_hires_large.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad