Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter presenta su juego de mesa en KickStarter

Necesita financiarse

Actualizado a

El juego de mesa de Street Fighter precisa de financiación

Primero fueron los videojuegos y más tarde los libros, pero ahora la saga de lucha por excelencia de Capcom puede llegar a los juegos de mesa si logra financiarse en KickStarter. Así es Street Fighter: The Miniatures Game, que con 29 días todavía por delante ha recaudado más de 301.111 euros de los 325.610, por lo que seguramente cuando estés leyendo esto se encuentre de sobras completado el objetivo.

Más de 1870 interesados en pocas horas demuestran el entusiasmo alrededor de este traslado de los mandos a los juegos de tablero tradicionales. Podría haberse materializado de muchas formas, pero Street Fighter: The Miniatures Game lo ha hecho con figuras de alta calidad, ofreciendo barajas de 40 cartas, diferentes modos de juego con modalidades de todos contra todos o por equipos de hasta seis personas...

Red Bull lanza latas conmemorativas de Street Fighter V

Ampliar

Y la joya de la corona son las miniaturas, perfectamente coloreadas y con todo tipo de detalle para llegar al corazón de los nostálgicos. Su autor, Joe “Angry Joe” Vargas tiene la esperanza de que sea todo un éxito. La apuesta de 140 dólares incluirá el juego con licencia oficial de Capcom, caja conmemorativa, figuras de Ryu, Chun-Li, Ken, Sagat, Vega, Zangief, Akuma y Mr. Bison así como el Boss Expansion Set, que incluye estas dos últimas figuras exclusivas. Asimismo, los detalles e ítems para todos los escenarios y 428 cartas.

Finalmente, los tableros de doble cara para poner las cartas, contadores y dados. Dejamos también una imagen comparativa de las figuras miniatura del juego de mesa respecto a una figura amiibo.

Ampliar