Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter III: Third Strike Online Edition llega a PSN y XBL

Cuesta por 14,99 euros o 1.200 MSP.

Actualizado a

Street Fighter III: Third Strike Online Edition sale esta semana en Xbox Live y Playstation Network por 14,99 euros o 1.200 Puntos Microsoft. Como gran novedad, el juego de Capcom es el primer título de lucha que utiliza la tecnología Good Game Peace Out (GGPO) cuya función es mejorar la fluidez de los combates online.

Tanto la interfaz del juego como su apartado gráfico han sido adaptados a la Alta Definición. El juego también recibe mejoras en su contenido como la posibilidad de subir vídeos a Youtube. Nuestro compañero Salva Fernández le ha concedido un 9 sobre 10 a esta revisión del clásico de combates de Capcom.

"La profundidad del sistema de combate, con los parrys a la cabeza, y la técnica que precisa para dominarlo a la perfección lo convierten en un juego ideal para los jugadores más competitivos. Esos que quieren algo exigente y que se precise de habilidad del jugador por encima de todo", decía el compañero.

DLC Rezurrection de Call of Duty Black Ops y la demo de Warhammer 40.000 Space Marine.

Ampliar

Street Fighter III: Third Strike Online

  • 360
  • PS3
  • Acción

Street Fighter III: Third Strike Online Edition, uno de los juegos de lucha más aclamados, completos y sofisticados de todos los tiempos, lleva el combate a la red. El súmmum en lucha 2D: un regalo para los amantes del género, desde novatos a expertos.

Carátula de Street Fighter III: Third Strike Online
9