Street Fighter 2 remasteriza su banda sonora para CD y vinilo

Actualidad

Brave Wave, un estudio de música japonés, ha decidido ponerse manos a la obra para remasterizar la banda sonora del popular juego de lucha de Capcom: Street Fighter 2.

Esta remasterización llegará a CD y vinilo y se comercializará este mismo año. Las canciones están extraidas directamente de las máquinas arcade CPS-1 y CPS-2 y el trabajo está aprobado por el compositor de la misma, Yoko Shimomura.

Por el momento no hay una fecha definitiva de lanzamiento, aunque podéis estar pendientes de la apertura del plazo de reservas a través de este enlace y ya se nos ha mostrado una imagen del producto final en la que vemos al CD serigrafiado con un espectacular arte del juego y el vinilo en un formato naranja chillón que resulta bastante llamativo para la vista.

Además, este mismo estudio planea también remasterizar otras obras musicales del videojuego para acercarlas al usuario en cuidadas ediciones de coleccionista con una calidad sin precedentes.

Recordad que este año llegará la nueva entrega de la saga, Street Fighter V, a PC y PlayStation 4, aunque antes, este mismo verano, la consola de Sony contará con una fase beta online en las que los jugadores de PS4 podrán probar de forma exclusiva el juego de Capcom.

Street Fighter 2 remasteriza su banda sonora para CD y vinilo Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana