Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SteamWorld Dig 2 saldrá el 27 de septiembre en PS Vita y PS4

Una semana antes en Nintendo Switch

Actualizado a

La secuela del exitoso juego de Image & Form

Image & Form Games ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de las versiones de PlayStation Vita y PS4 del esperado SteamWorld Dig 2, secuela directa del título homónimo lanzado hace unos años. Por un precio de 19,99 euros, los jugadores podrán hacerse con el título para ambas plataformas de forma indistinta al llevar consigo la función cross-buy a partir del 27 de septiembre; en Nintendo Switch lo hará el 21 de septiembre. De este modo, si compras una te llevarás la otra automáticamente en las plataformas de la casa de Sony.

Consigue gratis SteamWorld Dig para PC

Si tienes cuenta en Origin y te pasas por la sección ‘Invita la Casa’ puedes acceder completamente gratis a la compra de SteamWorld Dig, uno de los juegos independientes más destacables del año 2013 y que, por suerte para sus desarrolladores, ha visto la luz en numerosas plataformas.

Image & Form, el estudio sueco encargado del desarrollo de la obra, tuvo la idea de crear un título rejugable como pocos en el que introducir elementos de acción, plataformas, exploración y rol con pequeños puzles para ir sumergiéndonos más y más en una enorme mina donde todo se va complicando progresivamente.

Inicialmente lanzado en Nintendo 3DS, el título se encuentra también disponible en consolas de la actual generación y PC, siendo esta plataforma donde ahora podemos disfrutarlo completamente gratis. Para hacerte con SteamWorldDig solo tienes que registrarte en Origin y, acto seguido, pinchar en este enlace

Ampliar