SteamBoy, la primera Steam Machine portátil

Actualidad

El E3 2014 deja un anuncio a finales de la semana que ha pasado desapercibido por la mayoría, pero que se ha dejado caer en forma de un primer teaser. Hablamos de la SteamBoy, una suerte de consola portátil cimentada en las Steam Machines de Valve.

El proyecto tiene como objetivo ofrecer juego portátil a través de la plataforma de descargas capitaneada por Gabe Newell. No se trata de un producto de Valve, sino de una Steam Machine portátil elaborada por una tercera compañía.

La consola de mano funcionará con Steam OS, el sistema operativo propio de Valve preparado para las Steam Machines, y permitirá jugar al catálogo de Steam fuera de casa. No han trascendido detalles concretos sobre el hardware que porta.

Sus creadores prometen más información sobre la SteamBoy para los próximos meses. Habrá que esperar hasta entonces, porque se trata de un interesante proyecto que puede poner sobre la mesa otra forma de consumir juegos de Steam.

SteamBoy, la primera Steam Machine portátil Captura de pantallaSteamBoy, la primera Steam Machine portátil Captura de pantallaSteamBoy, la primera Steam Machine portátil Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana