Steam Link y Steam Video llegarán a Android y iOS

Actualidad

Steam Link llega a Android, iPhone, iPad y Apple TV el 21 de mayo

Valve expandirá las funciones de su dispositivo Steam Link, que permite retransmitir las partidas de los juegos de PC-Steam al televisor en el que esté conectado, a los aparatos que cuenten con Android y iOS a través de una aplicación.

En la semana del 21 de mayo la app de Steam Link llegará al App Store de Apple y al Play Store de Android. Con ella, cualquier teléfono, tableta o televisión con alguno de los dos sistemas operativos podrán mostrar en streaming el juego ejecutado en el ordenador a través de Steam. La limitación es que ambos dispositivos deben estar conectados entre sí a través de cable o una red wifi de 5Ghz.

Las rebajas de verano de Steam empiezan el 21 de junio

La app de Steam Link será compatible con el Steam Controller, con mandos MFI y otros sistemas de control en ambas plataformas. En Android son de esperar errores en los primeros días, pues la aplicación llegará al sistema de Google en fase beta.

Ya durante el verano, se lanzará la app de Steam Video, que permitirá a sus usuarios ver las películas disponibles en Steam directamente en Android y iOS, ya sean descargadas o en streaming.

steam_link.jpeg Captura de pantalla

Fuente: steamdb

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana