Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay 2 ocupará un total de 20 GB

Revelado su peso definitivo

Actualizado a

Necesitaremos 20.31 GB para instalar State of Decay 2

El próximo gran exclusivo de Microsoft para Xbox One y PC, State of Decay 2, se lanzará en poco más de un mes de la mano de Undead Labs ocupando un total de 20.31 GB, según se ha revelado a través de la web oficial del estudio.

Esta obra de acción y supervivencia de corte survival horror nos pondrá en la piel de unos supervivientes de un apocalipsis zombi en la que todo puede pasar. Con la gran novedad de poder disfrutar de la experiencia con hasta cuarto jugadores de forma cooperativa, la saga pretende dar pasos adelante respecto a la obra original.

Undead Labs no incorporará ningún tipo de micropagos en este State of Decay 2, que tal como con el resto de juegos exclusivos de Microsoft que se pongan a la venta a partir de ahora, estará disponible en el servicio Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento, que en este caso será el día 22 de mayo.

State of Decay 2 no tendrá micropagos

Ampliar

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7