Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Starhawk apuesta por la pantalla partida para dos jugadores

Se podrán usar dos perfiles y hasta ganarán experiencia.

Actualizado a
Ampliar

Uno de los próximos lanzamientos de envergadura de Playstation 3, el videojuego Starhawk de Lightbox Interactive, ofrecerá multijugador a pantalla partida desde una misma consola.

El título permitirá que dos personas inicien sesión con sus ID’s de Playstation Network desde una misma Playstation 3 para que jueguen en split-screen y acumulen experiencia.

Se trata de una decisión que agradecerán muchos usuarios, pues por norma general los juegos con pantalla partida no permiten que el segundo jugador se beneficie.

Solo la activación de logros, que está vinculada físicamente a cada consola, se ha resistido a Lightbox Interactive, que no permitirá el desbloqueo de estos por parte del segundo jugador.

En el modo split-screen para dos jugadores la pantalla se dividirá en dos partes iguales que a su vez estará compuesta por dos imágenes, una para la acción y otra para el radar.

Starhawk

  • PS3
  • Acción

Las guerras de Warhawk dan el salto al espacio en StarHawk, que implementa un sistema de construcción de elementos y vehículos que le aporta un nuevo enfoque más estratégico, además de un modo Campaña offline.

Carátula de Starhawk
8.5