Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starfire ya luce espectacular como próximo personaje de Injustice 2

Llegará en unas pocas semanas

Actualizado a

La princesa de Tamaran llega a Injustice 2

La plantilla del fantástico Injustice 2 sigue aumentando, y como estaba previsto, la próxima en llegar será Koriand’r, más conocida como Starfire. NetherRealm ha revelado el primer tráiler del personaje en la San Diego Comic Con, viéndola capaz de levitar por el escenario, volar, e incluso crear armas y proyectiles de energía al estilo Green Lantern.

Como la próxima Reina de Tamaran, la Princesa Koriand’r se convierte en víctima de la venganza fraticida de su hermana, resultando en la conquista de su planeta, reza la descripción del vídeo. Ahora, en su exilio en la Tierra, Koriand’r usa su habilidad para absorber y convertir energía ultravioleta como Starfire.

NetherRealm continúa presentándonos también personajes menos conocidos para el gran público. El debut de esta heroína fue en 1980, siendo creada por los autores Marv Wolfman y George Perez, aunque en 1962 se mencionó por primera vez el nombre de Starfire en un cómic de DC de nombre Misterio en el Espacio. Más adelante formó parte de un grupo de heroes conocido como Teen Titans, en el que conoció a Dik Grayson -primero Robin, más adelante Nightwing-, con quien llegó a contraer matrimonio.

Starfire estará disponible en un día por concretar de agosto, aunque como sabemos, será necesario haber adquirido también a los dos anteriores personajes descargables: Red Hood y Sub-Zero.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7