Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stardock Systems prepara un nuevo videojuego

Llevarán a cabo su desarrollo en Plymouth, Michigan.

Actualizado a

La desarrolladora de Galactic Civilizations, Stardock Systems, prepara un nuevo videojuego que desarrollará en Plymouth, Michigan (EE UU). La empresa anuncia la producción de este título después de invertir 900.000 dólares en la ampliación de sus estudios afincados en esta región de Norteamérica.

Galactic Civilizations II: Dread Lords (PC)

Stardock Systems no ha ofrecido detalles exactos sobre el desarrollo de este nuevo videojuego, que podría tratarse de una nueva entrega de licencias como Galactic Civilizations o Sins of a Solar Empire.

Con la ampliación del equipo de desarrollo, Stardock prevé la creación de 54 nuevos puestos de trabajo. En la actualidad, la empresa cuenta con aproximadamente 60 empleados que dedican su tiempo tanto al desarrollo como a la edición de videojuegos.

Stardock Systems señala que esta expansión no sería posible sin las ayudas que las autoridades locales de Michigan han concedido al sector del ocio digital, especialmente dentro del ámbito de los impuestos.

"Que estos trabajos existan hoy en Michigan no es un accidente del azar. Estos empleos están aquí porque les ofrecimos mejores oportunidades que en otros estados", apunta la gobernadora Jennifer Granholm.

Galactic Civilizations II: Dark Avatar

  • PC
  • Estrategia
Nuevas razas alienígenas, una nueva campaña monojugador y una larga lista de novedades y mejoras conforman esta primera expansión para Galactic Civilizations II.
Carátula de Galactic Civilizations II: Dark Avatar