Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starcraft 2 y Hearthstone estarán en los Juegos Asiáticos

Junto a otros cuatro juegos

Actualizado a

Los eSports estarán por primera vez en los Juegos Asiáticos, que este año se celebran en Indonesia a partir del 18 de agosto. Un total de seis videojuegos compartirán espacio con el fútbol, la natación, atletismo y otros deportes. Lso elegidos son Starcraft 2, Hearthstone, League of Legends, Arena of Valor, Clash Royale y PES 2018.

Los Juegos Asiáticos 2018 es el primer evento deportivo donde el Comité Olímpico Internacional ha reconocido a los deportes electrónicos como una actividad al mismo nivel que los deportes tradicionales.

Ampliar

En España, el próximo 21 de julio se celebrará la final mundial de uno de esos juegos, PES 2018. Barcelona acogerá los ocho mejores jugadores del mundo del simulador futbolístico de Konami, que se han clasificado después de varios torneos locales y a través de internet en ciudades de todo el mundo.

El título más jugado del momento, Fortnite Battle Royale, también se introducirá en los deportes electrónicos en 2019 con la Fortnite World Cup, una apuesta por los eSports con más de 100 millones de dólares en premios.

Ampliar

StarCraft II: Wings of Liberty

  • PC
  • Estrategia

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

Carátula de StarCraft II: Wings of Liberty
10