Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starbreeze trabaja en un juego para Playstation Network

Se lanzará después de Syndicate.

Actualizado a

Starbreeze, responsables del próximo Syndicate junto a Electronic Arts, se está encargando de la producción de un juego destinado a Playstation Network. Este título, del que no han dado detalles, se lanzará después del juego de acción, esto es, durante los primeros meses del próximo año 2012.

'Estamos haciendo un juego de Playstation Network ahora mismo. Por eso no te puedo dejar que andes por la planta sexta. Lo hemos financiado nosotros mismos', comentó Mikael Nermark del estudio en clave de humor, entrevistándose con el medio anglosajón PSM3.

Syndicate (PC)

Trabajar en un producto de estas características supone un reto para el estudio acostumbrado a juegos de tipo AAA: 'Debemos entender cómo utilizar este nuevo medio […] Creo que lo que peor llevamos es eso de adaptarlo todo a lo pequeño porque como estudio, siempre pensamos en grande'.

Nermark apunta las diferencias entre producir un juego triple AAA con un equipo de entre 100 y 200 personas, y trabajar en un proyecto para plataformas descargables: 'Puedes sentar a las 10 personas en una sola habitación y no necesitas ni herramientas de gestión de proyecto ni pizarra. Incluso lo puedes hacer sin productor'.

Syndicate

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

Syndicate es una reinterpretación del clásico RTS de 1993 en forma de título de acción FPS para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Syndicate
7.5