Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars VIII supera la taquilla de El Caballero Oscuro

Récord para Star Wars

Actualizado a

Star Wars: Los últimos Jedi escala en los récords de taquilla

Star Wars: Los últimos Jedi, la película de Rian Johnson, sigue cosechando muy buenas cifras en la taquilla estadounidense. Tras los ingresos del pasado fin de semana, la película suma 539,4 millones de dólares, lo que rompe la marca de taquillazos como Rogue One: Una historia de Star Wars o Batman: El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan.

Estos 539 millones de dólares han servidor a el Episodio VIII para situarse como el sexto taquillazo más importante en la historia de Estados Unidos, todavía muy lejos de los 963 millones que El Despertar de la Fuerza logró hace un par de años.

A nivel global, Star Wars: Los últimos Jedi acumula más de 1000 millones de dólares. En la lista mundial el estreno de Disney todavía se encuentra en el puesto número 19. Aunque en este listado mundial está a punto de batir a Transformers: La era de la extinción y Skyfall.

Con la vista posada en el territorio internacional, Star Wars: Los Últimos Jedi todavía cuenta con una última baza gracias a su estreno en China. La película tomará las carteleras chinas mañana mismo, y se espera logre una muy buena recaudación. Rogue One: Una historia de Star Wars, en China sumó 69 millones de dólares, cifra que el Episodio VIII debería superar con facilidad.

La lista de las películas más taquilleras en USA quedaría así:

Star Wars: El despertar de la Fuerza, 936,6 millones de dólares.
Avatar, 760 millones de dólares.
Titanic, 659 millones de dólares.
Jurassic World, 652 millones de dólares.
Vengadores, 623 millones de dólares.
Star Wars: Los últimos Jedi, 539 millones de dólares.

Ilustración - the_star_wars_concept_13.jpg
Ampliar
Ilustración - the_star_wars_concept_13.jpg