Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Star Wars The Old Republic tiene el equipo de desarrollo "más grande de la industria"

BioWare recuerda lo difícil que es trabajar en un juego enmarcado en el género multijugador masivo.

Actualizado a

Uno de los responsables de Star Wars: The Old Republic ha recordado que el multijugador masivo de Electronic Arts y BioWare cuenta con un inmenso equipo de desarrollo, calificándolo como "el más grande de la industria".

En declaraciones a PC Gamer, Enmanuel Lusinchi, responsable asociado del MMO, explicó lo complicado que ha resultado efectuar los recientes despidos en la plantilla del estudio debido a la cercanía personal con todos sus miembros.

"Son pesonas con las que has trabajado durante mucho tiempo. Las conoces personalmente, vas a sus barbacoas y conoces a sus familias, y esto [los despidos] nunca es algo fácil", comentó sobre la situación.

Lusinchi recordó lo complicado que resulta trabajar en el género masivo. En la actualidad, se encuentran produciendo el parche 1.3. para el título online, que está previsto para los próximos meses con el objetivo de captar nuevos jugadores.

Star Wars The Old Republic llegó a las tiendas el pasado mes de diciembre, consiguiendo un mediático lanzamiento que situó su número de jugadores por encima del millón de personas rápidamente.

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9