Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars The Old Republic: Terror From Beyond incluirá un jefe de proporciones épicas

La actualización de contenidos trasladará a los jugadores hasta el planeta Asation.

Actualizado a

La próxima actualización de contenido de Star Wars: The Old Republic, Terror From Beyond, se centrará en una nueva misión que transcurrirá en el planeta Asation, donde los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y tendrán que combatir contra cinco jefes inéditos.

Uno de ellos, el final del escenario, tendrá proporciones sin precedentes en el juego multijugador masivo de BioWare y Electronic Arts, según explican en su página web, donde se han dado a conocer más datos sobre el parche de actualización.

Los jugadores perseguirán una tecnología llamada Hypergate, que es capaz de teletransportar materia entre mundos. Os dejamos con las nuevas imágenes de los contenidos que aportará esta misión inédita al MMO.

Ampliar
Ampliar

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9