Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Star Wars: Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película

Como parte de los nuevos spin-off

Actualizado a
Ampliar

Lucasfilm y Disney anuncian el proyecto protagonizado por el maestro Jedi para 2020

El maestro Jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará su propia película como parte de la serie de spin-off A Star Wars Story que empezaba con Rogue One en 2016 según ha informado el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por el momento el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y no hay actores o director confirmados, aunque ya se está barajando la posibilidad de que el cineasta Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) se haga cargo de dicha adaptación cinematográfica.

Por otro lado, Ewan McGregor, que daba vida a Obi-Wan en la trilogía a modo de precuelas de Star Wars, no ha sido confirmado de forma oficial, aunque el propio actor ha reconocido en no pocas ocasiones que desearía volver a interpretar al maestro Jedi en una nueva película.

Tampoco sabemos nada sobre su argumento, aunque podría tener lugar entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, que serviría para explicar los acontecimientos entre ambas películas y que ofrecería más posibilidades al propio Ewan McGregor en el papel de un Obi-Wan más veterano.