Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Jedi Fallen Order es lo nuevo de Respawn

Llegará en 2019

Actualizado a

Star Wars: Jedi Fallen Order es el próximo juego de la saga galáctica de George Lucas que lanzará Electronic Arts, quien ahora mismo tiene la licencia de la franquicia en exclusiva para hacer videojuegos. 

Del título se está encargando Respawn Entertainment, desarrolladores de Titanfall. El anuncio ha sido realizado por Vince Zampella, CEO del estudio, en la conferencia de EA del E3 2018.

Aunque no han detallado qué tipo de juego será, si han dado su contexto en la historia de Star Wars. Estará situado en una de las "épocas más oscuras" de la saga, donde los Jedi están siendo cazados. Más adelante el directivo ha añadido que los hechos tendrán lugar entre el Episodio III y IV.

Ampliar

El lanzamiento de este Star Wars: Jedi Fallen Orden tendrá lugar en las vacaciones de verano de 2019, según Zampella. No se ha mostrado ninguna imagen ni ningún tráiler del título.

Recuerda que puedes seguir la conferencia de Electronic Arts en directo, el EA Play 2018, con todo el equipo en Madrid conectando con Los Ángeles. Asimismo, tienes aquí todas las conferencias y sus respectivos horarios de este E3 2018, una de las ediciones con mayor presencia de grandes editoras de la generación. Mañana tendremos Microsoft y Bethesda.

Desarrollando...

Captura de pantalla - ih74fib.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ih74fib.jpg