Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Ewan McGregor quiere volver como Obi-Wan

Spin-off Star Wars

Actualizado a

Spin-off en ciernes

Ewan McGregor, en la vorágine de la celebración de los Globos de Oro, donde ganó galardón por Fargo, respondió preguntas sobre su posible retorno a la saga Star Wars. El escocés confesó que estaría encantado de encarnar de nuevo a Obi-Wan.

McGregor comentó sobre la posibilidad de interpretar a Obi-Wan Kenobi: “Hay mucho que hablar. Estaría feliz de interpretarlo de nuevo, pero no sé más sobre esto que vosotros (...) No hay ningún plan por el momento”.

El spin-off llamado a sucede al de Han Solo parece que será el dedicado a Obi Wan, del que por ahora se carecen de detalles oficiales. Se rumorea que será Stephen Daldry, el director de Billy Eliot, el dedicado a la cinta del Jedi, y que el rodaje estaría planteando de cara a 2019.

Una de las preguntas abiertas sobre la película de Obi-Wan es el momento temporal en el que se situaría. Según declaraciones de McGregor en el pasado, el actor especuló con la posibilidad de que se situase entre los episodios III y IV. Llevar la trama de Obi-Wan a este punto tiene todo el sentido, y para McGregor es también muy conveniente, ante la posibilidad de ser de nuevo el intérprete.

En la breve conversación con Ewan McGregor también encontraron lugar para preguntarle su opinión sobre Star Wars: Los últimos Jedi, de la que sólo dijo que le parece “realmente preciosa”.

Por otra parte, se especula con que esta misma semana se revele el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars. La película de Ron Howard ha fechado su estreno de cara al 25 de mayo en España.

Ampliar