Star Wars: Daisy Ridley rechaza romance entre Rey y Poe

Actualidad

Daisy Ridley no cree que el romance sea necesario en Star Wars

Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi

Rey y Poe Dameron son dos de los tres protagonistas principales de la nueva trilogía de Star Wars. Tras Star Wars: Los últimos Jedi, la comunidad de fans fantasea con el romance que se puede establecer entre ellos. Sobre este particular se ha pronunciado Daisy Ridley, que espera que entre Rey y Poe sólo haya una relación de amistad.

Daisy Ridley ha comentado que, aunque no ha hablado todavía con JJ Abrams, “es maravilloso tener relaciones que no sean románticas”. Pensando en lo que puede suceder en el Episodio IX: “No creo que las película siempre necesitan tener una relación romántica, y pienso que una relación de amistad también puede ser romántica en sus gestos y su intimidad”, explicó la actriz.

El encuentro entre Rey y Poe dio lugar a uno de esos momentos íntimos entre los personajes, a través de poco más que un cruce de miradas. Ese instante es lo que ha desatado el comentario de romance entre la comunidad de aficionados. Un tema de conversación que previamente había girado ante la posibilidad de que Rey y Finn terminaran juntos. Daisy continuó: “Creo que, si hay suerte, Rey y Poe tendrán algunas escenas juntos en las que habrá intimidad. Pero creo que esto no necesita ser amor romántico”.

La actriz manifiesta su opinión de manera muy clara, pero la última palabra la tiene JJ Abrams y su equipo, a cargo del guión de la próxima película principal de Star Wars.

Ridley también manifestó estos días su deseo de que en la próxima cinta su papel vaya de la mano de Finn. La actriz tiene una relación muy estrecha con John Boyega, y explicó que su trabajo en Star Wars: Los últimos Jedi se hizo más cuesta arriba al rodar gran parte de sus escenas sólo con Mark Hamill y lejos de sus compañeros de reparto de El despertar de la Fuerza.

star_wars.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana