Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront tendrá beta pública

La fase de pruebas del shooter modos online y offline con las misiones. Asi es el modo online Blast No solo un Battlefield con Vader

Actualizado a

Buenas noticias para los fans de Star Wars Battlefront que no hayan podido probar la beta cerrada del juego, ya que EA ha anunciado que abrirá el acceso de esta a todo el mundo en las tres versiones del juego, ya queramos jugarla en PC, PS4 o One.

De momento la fecha no se sabe, aunque la beta incluirá modos en línea y sin conexión, incluidos cooperativo y cooperativo a pantalla dividida. Podremos jugar el masivo modo Asalto en el mapa de Hoth con los caminantes AT-AT, además de otro modo, Zona de Impacto, en el planeta Sullust.

Pero también EA nos permite probar las llamadas Misiones, el modo que viene a paliar la ausencia de una Campaña Single player en el juego. Según la editora, "Varados en Tatooine en solitario o con un amigo, ya sea en línea o compartiendo sofá, vais a querer probar la beta del modo de misiones Supervivencia". Battlefront se estrenará en noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8