Star Wars: Battlefront (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Star Wars: Battlefront (XBO)

Star Wars Battlefront, primero en Xbox One

XBO Actualidad

Todo parece apuntar que la presentación de Star Wars Battlefront es inminente. El videojuego de acción de Electronic Arts y DICE tendrá probablemente presencia en la convención de seguidores de Star Wars que se celebra este fin de semana.

Es lo que se extrae de los teasers que están lanzados sus responsables en las diferentes redes sociales y que emplazan a los fans a una presentación inminente. Además, parece que los jugadores de Xbox One lo podrán probar antes.

Así lo ha dejado caer Aaron Greenberg de Microsoft en la red social Twitter. Se espera que Star Wars Battlefront tenga algún tipo de presencia en el servicio de suscripción EA Access, que solo está disponible en las consolas de Microsoft.

Es más que previsible que sean los suscriptores de esta plataforma quienes tengan acceso antes a la fase beta de pruebas que se celebrará antes del lanzamiento como ha sucedido con otros juegos como Battlefield Hardline.

Star Wars Battlefront no solo es uno de los lanzamientos más esperados de Electronic Arts para este 2015, sino un título mayúsculo por su lanzamiento coincidiendo con el estreno del nuevo episodio de la saga de George Lucas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana