Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II tiene una precuela en forma de libro

Presentará los personajes y las situaciones que se desarrollarán en la campaña.

Actualizado a

Battlefront II: Inferno Squad cuenta la historia tras Rogue One y Star Wars IV: Una Nueva Esperanza

Battlefront II: Inferno Squad, el libro que funciona como precuela de Star Wars: Battlefront II, ya está a la venta.

Escrito por Christie Golden, la historia tiene lugar justo después de los eventos contados en Rogue One y Star Wars: Una Nueva Esperanza. El libro introduce los personajes y sucesos que se desarrollarán en la campaña del juego.

Golden es una escritora conocida por haber escrito novelas de videojuegos como World of Warcraft, Starcraft o Assassin’s Creed y sagas como Star Trek y Star Wars.

No sabemos si hay planes para traducir el libro en España, pero se puede comprar en inglés a través de Amazon en edición de tapa blanda por 17 euros.

Star Wars: Battlefront II se pondrá a la venta el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. A principios de octubre habrá una beta abierta.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8