Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II será tres veces mayor que el original

EA corrige errores del pasado

Actualizado a

La secuela de EA DICE triplica en contenido al primer Battlefront

Con el objetivo de corregir los errores de la primera entrega, Electronic Arts ha confirmado su intención de evitar los contratiempos de Star Wars Battlefront con un mayor contenido para la secuela desde el primer día. Tanto es así, que sus responsables admiten que Star Wars Battlefront II será hasta tres veces mayor que su predecesor.

Y a pesar de que todavía quedan muchas incógnitas por despejar en relación al modelo de negocio que adoptará EA DICE con dicha secuela ‒recordemos que no tendrá un Season Pass tradicional‒, parece que sus responsables sí han escuchado a la comunidad con el añadido de la campaña, así como muchos otros modos de juego y elementos para un modo multijugador que apunta a una mayor profundidad.

Por el momento no hay novedades sobre dichos contenidos ni la forma en la que se introducirán los futuros DLC en Battlefront II ‒Star Wars es una franquicia muy golosa que arrastra millones de fans‒, aunque desde EA DICE parecen estar muy seguros con la afirmación de que el nuevo título llegará con el triple de contenido. No olvidemos que Battlefront II abarcará diferentes eras de la saga, ofrecerá batallas espaciales y la citada campaña, con lo que no parece muy difícil superar al primer Battlefront en contenidos.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8