Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II se actualiza con un nuevo modo y mapas

Llega el Jetpack Cargo

Actualizado a

Actualización para Star Wars Battlefront II: nuevo modo de juego y ajustes

Electronic Arts ha anunciado que la nueva actualización de Star Wars Battlefront II ya está disponible. Esta versión añade entre otros ajustes el equilibrio de diferentes héroes que aparentemente estaban por encima del resto, cambios en las clases, el diseño de los mapas o la introducción del Jetpack Cargo.

Este parche 1.2 hace que a partir de ahora, con el Jetpack Cargo podemos hacer saltos de grandes distancias durante una ronda entera; sin embargo, el parche durará solo unos días. Entre otras novedades se incluyen nuevos aspectos para Leia, Han Solo y Luke, mientras que el modo arcade introduce diferentes mapas como son Kashyyyk, Hoth, Endor, Crait, Jakku y Estrella de la Muerte II.

Para la tranquilidad de algunos, la inteligencia artificial ha mejorado, haciendo que las partidas adopten una experiencia más satisfactoria. Aquí puedes ver todos los cambios y mejoras.

Aunque EA haya confirmado la vuelta de los micropagos al juego, lo cierto es que no se sabe concretamente cuándo se producirá ese regreso. Battlefront II está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Star Wars Battlefront II tiempo después: una nueva esperanza

Ilustración - the_star_wars_concept_13.jpg
Ampliar
Ilustración - the_star_wars_concept_13.jpg

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8