Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront II revela todos sus mapas

11 localizaciones en total

Actualizado a

Todos los mapas de Asalto Galáctico de Battlefront II

A lo largo de los últimos días, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars: Battlefront II ha ido desvelando todas las localizaciones que estarán disponibles en el modo Asalto Galáctico. Tras varias actualizaciones, finalmente ya podemos dar a conocer los 11 mapas completos en las que podremos participar cuando el juego se ponga a la venta, y son las siguientes:

Naboo, Kamino, Kashyyyk, Endor, Death Star II (la Estrella de la Muerte), Hoth, Mos Eisley, Yavin IV, Jakku, Takodana y Starkiller Base.

A pesar de que muchos de estos mundos ya se habían filtrado anteriormente, es bueno saber que finalmente será así y que estos serán los escenarios en los que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a partir del mes de noviembre. El modo Galactic Assault contará con soporte para hasta 40 jugadores simultáneos, permitiéndonos escoger diferentes vehículos.

Una de las características principales de Star Wars: Battlefront II, la continuación del juego de DICE original de 2015, es que contará con la tan esperada campaña y contenido de las tres trilogías cinematográficas canónicas. En esa historia nos sumergiremos en Iden Versio, la comandante del grupo de combate de élite de las fuerzas imperiales.

El día 17 de noviembre Star Wars: Battlefront II se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Todo esto es lo que encontraremos en la beta.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8