Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront II enseña su multijugador

Wookies, Darth Maul, batallas espaciales...

Actualizado a

Star Wars Battlefront II muestra gameplay de su multijugador

Star Wars Battlefront II ha tenido un protagonismo importante en el EA Play, la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017, mostrando por primera vez gameplay de su modo multijugador.

El juego de DICE, Motive y Criterion tendrá tres veces el contenido del anterior Battlefront y hemos visto un amplio nuevo mapa, más vehículos, wookies y a Darth Maul, por no hablar de las batallas en el espacio.

Ampliar

Asismimo, se ha anunciado que el contenido adicional como armas, vehículos y mapas será gratuito durante los próximos años. También se ha reincidido en una beta que ya había sido anunciada y que podremos probar este otoño.

Podéis seguir el resto de los anuncios del E3 2017 en la página que hemos creado para ello y ver todos los anuncios que Electornic Arts ha hecho en el evento de Los Ángeles en este enlace.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8