Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront con servers dedicados

Es uno de sus requisitos mínimos. Halo 5 busca la redención online Bloodborne tendrá una ampliación

Actualizado a

La desarrolladora EA DICE, artífice de la saga Battlefield, ha confirmado que Star Wars: Battlefront contará con servidores dedicados cuando llegue a las tiendas el próximo mes de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

La confirmación parte de declaraciones de Jamie Keen a Playstation Lifestyle, donde señala que la presencia de servidores dedicados era uno de los requisitos mínimos del estudio para poder ofrecer una jugabilidad a la altura.

En sus propias palabras: "Contamos con servidores dedicados, claro que sí. Es uno de los requisitos indispensables para asegurarnos de que estamos ofreciendo una experiencia de juego online sin precedentes en este título".

Star Wars: Battlefront es uno de los videojuegos de acción más esperados de la temporada. El título de Electronic Arts llega como antesala al estreno de la séptima película de la saga creada en su día por George Lucas y ahora en manos de Disney.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8