Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

Star Wars Battlefront abre su beta del 8 al 12 de octubre

PS4 Anuncio

 

featuredimage.img_.jpg IPO

fans que no han podido entrar en la beta privada, EA y DICE han anunciado hoy que lla beta de Star Wars Battlefront estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin) a inicios del próximo mes y durante 4 días solamente, del 8 al 12 de octubre.

Tres son los mapas y tres serán los modos disponibles. En Asalto AT-AT en Hoth pueden participar hasta 40 jugadores, 20 en cada bando. En Zona de impacto en el nuevo planeta Sullust, hasta 16 jugadores. La misión de Supervivencia nos llevará al viejo conocido de Tatooine, y se puede jugar en solitario o con un amigo mediante cooperativo online o a pantalla dividida. La pantalla dividida solo está disponible en PS4 y Xbox One.

Junto a la beta tenemos la Battlefront Companion, que incluirá durante la beta incluye el juego de cartas estratégico Base Command, y te permite ganar créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas y más en Star Wars Battlefront. Además de Base Command, Companion también te permite consultar tus estadísticas y progresos en el juego, personalizar tu armamento y tu aspecto, y conectar con amigos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana