Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront 2 incluirá varias eras de la saga

Con nuevos héroes y villanos Tabata quiere Final Fantasy XV en PC ¿Posible precio del online de Switch?

Actualizado a

EA anuncia nuevos héroes y villanos para Battlefront 2

Electronic Arts vuelve a crear expectación por una de las secuelas más esperadas de los últimos tiempos; y es que la fiebre Star Wars parece no tener fecha de caducidad y con el auge de las nuevas películas, prepara grandes novedades de cara al lanzamiento este mismo año de Star Wars Battlefront 2.

Así, Andrew Wilson, presidente ejecutivo de Electronic Arts, ha revelado a través de una reciente entrevista con el portal DualShockers que Battlefront 2 abarcará diferentes eras de la saga galáctica, presentando mucho más contenido que la entrega original. Además, y con la ya anunciada campaña en mente, ofrecerá nuevos modos de juego, incluso para el modo multijugador.

Por otro lado, Battlefront 2 no se olvidará de nuevos personajes, incluyendo héroes y villanos inéditos de toda la saga, entre los que estarían algunos iconos de la nueva trilogía, con The Force Awakens y The Last Jedi en el punto de mira. Nuevas localizaciones, armas y naves completarán una secuela que cada vez se presenta más interesante.

Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8