Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront 2 hace ajustes 'iniciales' en la progresión

Aumenta la cantidad de créditos.

Actualizado a

La temporada de El Último Jedi llega a Battlefront 2 este martes

DICE ha publicado una actualización de Star Wars Battlefront II con algunos cambios "iniciales" al criticado sistema de progresión y a la economía del juego.

Desde hoy mismo, las ganancias tras una partida aumentarán, especialmente para aquellos jugadores que acaben en la parte superior de la tabla de puntuaciones.

El tope diario de créditos que se pueden obtener en el modo Arcade también se ha aumentado hasta los 1.500. Desde el estudio sueco afirman que están investigando maneras de añadir más contenido a este modo en el largo plazo.

Por último, los cofres otorgados por conectarte darán más partes de crafteo que antes. "Crear las Cartas Estelares que quieres te ayudará a estar seguro de que progresas en la dirección que quieres", dicen en el comunicado, "y absolutamente queremos fortalecer eso".

El estudio ha dicho que están por venir "cambios mucho más grandes" a la economía y progresión del juego. Tras las críticas de la comunidad y rumores de presiones por parte de Disney, Electronic Arts acabó desactivando temporalmente los micropagos.

Mañana martes comenzará en Battlefront 2 la temporada de Star Wars: El Último Jedi. El primer evento será elegir el bando de la Resistencia o de la Primera Orden, pero el 13 de diciembre llegará contenido gratuito en forma de héroes, mapas y una ampliación de la campaña.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8