Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront 2 está sufriendo problemas de lag

Tanto en PS4 como en Xbox One y PC

Actualizado a

Problemas de latencia en Star Wars: Battlefront 2 después del primer parche

Con Star Wars: Battlefront 2 ya a la venta y la polémica de las cajas de botín a un lado después de haber sido desactivadas, DICE y Electronic Arts siguen trabajando en mejorar el juego, pero parece que después de la aplicación del primer parche no han desaparecido sino que se han acrecentado en algunos casos los problemas de latencia en Xbox One, PC y PlayStation 4.

DICE asegura en el foro oficial del juego que son conscientes de estos problemas y que están “trabajando en ello”. La desarrolladora no ha ofrecido una fecha concreta sobre cuándo estarán resueltos estos problemas de lag en las partidas multijugador online del título, pero aseguran que notificarán de cualquier novedad tan pronto como puedan.

A pesar de no haberse identificado cuál es la raíz de esos problemas de latencia en Star Wars: Battlefront 2, al menos DICE es consciente de lo que pasa y están envueltos en la búsqueda de algo que pueda solucionarlo, aunque eso pueda extenderse más de lo previsto en el tiempo.

También es de esperar que en unas semanas vuelvan a estar activas las microtransacciones, pero eso sí con un modelo más justo con el jugador y sin abogar por el pay to win, principal escollo que encontraban aquellos que no tienen tanto tiempo para jugar y desbloquearlo todo.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8