Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Ocean: The Last Hope Remaster llega en noviembre

Resolución 4K o 1080p en PC y PS4

Actualizado a

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva remasterización

Recientemente se anunciaba la existencia del remaster de todo un clásico del JRPG, Star Ocean: The Last Hope. Hoy, Square Enix y Tri-Ace, responsables de su regreso, han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de dicha remasterización, que llegará a occidente el próximo 28 de noviembre, tanto en PC como en PlayStation 4.

Así, el llamado Star Ocean: The Last Hope - 4K & Full HD Remaster, presentará una resolución de 1080p, aunque en PS4 Pro y PCs con el hardware adecuado se podrá llegar a una resolución de 4K. Además, la versión de PC permitirá usar tanto teclado como ratón.

Con el fin de promocionar el lanzamiento, se ha anunciado una oferta de hasta un descuento del 10% sobre el precio final, que será de 20,99 dólares, tanto en Steam como en PlayStation Store, además de otros extras como tema y avatares en PS4 y banda sonora original en PC. Os dejamos con nuevas imágenes de la remasterización.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Star Ocean: The Last Hope - Remaster

  • PC
  • PS4
  • RPG

Star Ocean: The Last Hope - Remaster es una nueva versión del clásico JRPG para PC y PlayStation 4 a cargo de Tri-Ace y Square Enix en el que la humanidad debe buscar un nuevo hogar entre las estrellas tras los terribles acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial; remasterización con gráficos a 1080p o 4K.

Carátula de Star Ocean: The Last Hope - Remaster
7