Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Fox 2 ya tiene un manual al estilo de SNES

Documentación sobre el desarrollo

Actualizado a


Star Fox 2 al descubierto: Manual clásico con historia y personajes, y documentación sobre el desarrollo

SNES Classic Mini tiene muchos atractivos, pero uno de los más interesantes es que da acceso por primera vez a la segunda entrega de Star Fox. El juego, desarrollado para Super Nintendo en los años 90’, fue creado al completo, pero nunca se llegó a lanzar. Aprovechando que ahora ve la luz a nivel comercial, Nintendo ha liberado documentación relacionada con el desarrollo original.

En primer lugar, y en perfecto inglés, en la web de Nintendo Japón se ha subido el manual del juego en una sección interactiva. Se trata de un manual clásico -de los que se echan de menos-, con contenido de la historia, los personajes, además de la guía de controles y tácticas de combate.

Por otro lado, también se ha liberado documentación relativa al diseño y desarrollo del juego. Toda esta documentación está en japonés, pero contiene muchos diagramas y esquemas, que permiten acceder a ideas sobre el papel que luego estarán presentes en el juego. Además, láminas con el diseño de las naves. Documentación histórica, de un proyecto muy particular, por el hecho de no haber llegado a ver la luz.

SNES Classic Mini llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre con 21 juegos.

Captura de pantalla - resize_img_4934.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resize_img_4934.jpg