Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Citizen y Elite: Dangerous homenajean a Nimoy

El actor tendrá estación espacial. Fallece a los 83 años Indies y House of Cards

Actualizado a

La muerte de Leonard Nimoy ha dejado un enorme vacío entre sus seguidores en todo el mundo. Quien antaño interpretara al Señor Spock en Star Trek ganándose la fama, ahora es homenajeado en videojuegos espaciales.

La trayectoria profesional de Nimoy se celebra en Elite: Dangerous, videojuego de Frontier Games que inaugurará una estación espacial con el nombre del actor de Star Trek, la Nimoy Memorial Station con el parche 1.2.

El segundo homenaje llega de la mano de Star Citizen, el videojuego espacial financiado por los jugadores en Kickstarter de Cloud Imperium Games. Todavía sin detallar, el memorial se anunciará en los próximos días.

Nimoy fue uno de los iconos de la cultura popular por su papel como Señor Spock en Star Trek, además de ser considerado un ejemplo a seguir para muchos por su modelo de vida. También ha doblado videojuegos.

Ampliar

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen