Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Citizen rebasa los 42 millones de dólares en donaciones

Y su creador lo celebra con un guiño a la Ciencia Ficción. Lo nuevo del creador de Wing Commander No sacrificará gráficos por salir en consola

Actualizado a
Ampliar

Con un montante de recaudación que claramente es el más exitoso y difícil de igualar en la actualidad en cuanto a videojuegos financiados por Crowdfunding, Star Citizen acaba de superar los 42 millones de dólares, garantizando nuevos contenidos para el juego.

Junto a una nueva nave ligera, o elementos para la "Galactapedia", Chris Roberts, director de otro clásico espacial como es Wing Commander, ha añadido una toalla para nuestro hangar in-game. Para los que lo desconozcan se trata de un guiño a la obra de ciencia ficción británica la Guia del Autoespista Intergaláctico.

Hace poco, tras lo de Oculis Rift y Facebook, Roberts tranquilizaba a los fans asegurando que el estudio "Cloud Imperium no va a ser vendido a otra compañía más grande. ¡No os preocupeis! No tenemos planes ni interés para seguir este camino. Gracias a la generosidad de la comunidad Star Citizen" los dos costes principales del proyecto, el desarrollo del juego y la gestión posterior de los servidores "están cubiertos".

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen