Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SSGSS Vegeta protagoniza el último tráiler de Dragon Ball FighterZ

Mas una filtración de personajes

Actualizado a

SSGSS Vegeta reparte en el nuevo tráiler y... se filtran posibles personajes descargables

Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo tráiler del esperadísimo Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha inspirado en el muy popular manga y anime que llegará en algo más de dos semanas y está siendo desarrollado por Arc System Works. En él, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta se confirma como personaje jugable en unos breves 45 segundos de gameplay que seguramente sepan a poco a los fans, representando una de las formas más poderosas de Vegeta que veremos en el juego.

Sin embargo, no es la única noticia acerca de Dragon Ball FighterZ que podemos dar, y aunque no venga de una fuente oficial, sino de Reddit -info que recoge la web especializada Shoryuken-, un usuario ha filtrado algunos de los personajes que llegarían vía DLC de pago al juego. Entre ellos se encuentran Broly, las formas base de Goku y Vegeta, y Bardock, apareciendo Raditz y Zarbon entre los posiblemente incluidos en el juego de inicio, así como una forma más poderosa del Androide 21.

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a PS4, Xbox One y PC, y para saber todo sobre él, lo mejor es echar un vistazo a las impresiones de Salva Fernández sobre la versión practicamente final del juego.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2