Final Fantasy XV (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Square trabaja en una expansión para Final Fantasy XV aún por anunciar

PS4, XBO Actualidad

Final Fantasy XV, un proyecto de largo recorrido en Square Enix

Uno de los JRPG más esperados de los últimos años como es Final Fantasy XV está cosechando unas ventas muy positivas en Occidente, con más de 45.000 unidades en España durante 2016 aunque con cifras realmente discretas en Japón. Luces y sombras para un título de Square Enix realmente ambicioso, y han sido ahora los propios miembros de la firma nipona quienes han confirmado que están trabajando en una expansión todavía sin anunciar para el juego.

Además del pase de temporada y las actualizaciones de rigor para mejorar Final Fantasy XV, Hajime Tabata ha confirmado que el equipo está desarrollando una gran expansión para el título que será anunciada oficialmente en el futuro. Eso sí, al menos ya sabemos que el contenido del título irá a más este mismo año. 

Tabata, director de Final Fantasy XV, confirmaba en Famitsu esta información asegurando que “queremos hacer que Final Fantasy XV siga evolucionando para que, junto a él, nosotros también podamos evolucionar, […] y también estamos trabajando en una expansión increíble todavía por anunciar. Estad muy atentos”.

fantasy.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana