Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

Square quiere que cada entrega de Final Fantasy VII Remake sea un juego completo

PS4 Actualidad

Cada entrega de FF VII Remake sería un juego completo

Desde que se ha sabido, la reacción frente al modelo múltiple de estreno que tendrá Final Fantasy VII Remake por entregas no se ha hecho esperar y ha sido objeto de discusión y análisis en toda la red. Aunque la percepción podría cambiar con los nuevos datos de la propia Square Enix.

Preguntada por el site Kotaku, lo cierto es que la editora no ha revelado firmemente sus planes, pero sí ha profundizado un poco en esto señalando que "varias entregas se están considerando durante el desarrollo. Cada entrada tendrá su propia historia única. Y como experiencia jugable, cada entrada [de FF7 remake] tendrá por sí misma el volumen de contenido equivalente a un juego completo".

Dada la extensión en horas del original, que abarcaba varios discos en PlayStation, la editora quiere respetar esto como señalaban esta mañana y rehacer cada parte del juego, que hará uso del Unreal Engine 4 en su remake. De momento nos faltan datos como la cantidad de episodios/entregas en las que el remake se dividirá y cuánto costará cada una, pero la idea de que cada entrega tenga su propia historia lleva a pensar en cosas como una trama posiblemente expandida del original o contada con mayor grado de detalle en según qué pasajes.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana