Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square: "Nosgoth no penaliza a quienes juegan gratis"

Tiene power ups que cuestan casi 60 euros. Humanos Vs Vampiros Online Más Final Fantasy para PC

Actualizado a

Con ejemplos recientes como el vergonzoso sacacuartos de EA Dungeon Keeper, el debate de los Free to Play sigue creciendo en cuanto a los del tipo Pay to Win como el título mencionado, que por mucho Free que exhiban en su título apenas se pueden jugar si no es pasando por caja.

Con su más reciente juego, Nosgoth, un título online que usa el universo de la serie Legacy of Kain como base para narrar una guerra entre humanos y vampiros, Square Enix ha publicado en el blog del juego una entrada sobre cómo funciona el sistema de pagos y micro-transacciones en el juego, con Piedras de Runa que van desde los 4,99$ hasta los 79,99$.

La compañía ha querido dejar claro que "Nosgoth es un Free to Play, pero no un Pay-to-Win. Tomamos la decisión de ir F2P para romper las barreras y dejar a cuantos más jugadores entrar en el juego mejor".

De hecho, una de las metas de Nosgoth es la de "crear una experiencia justa que no penalice a los usuarios que no quieren gastar su dinero en el juego -por lo que Nosgoth no incluye items, armas o habilidades que sean inherentemente superiores".