Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix vuelve con su Caja Sorpresa por Navidad

Incluye un total de siete juegos de Steam Final Fantasy XV, el peor estreno en Japón Análisis del juego

Actualizado a

La caja sorpresa de Navidad de Square Enix, ¿qué incluye?

Tal como lleva sucediendo desde hace ya unos años, la Caja Sorpresa de Navidad de Square Enix está de vuelta y lo hace con motivo de las fiestas de final de año, momento en que muchos jugadores tomarán vacaciones en sus trabajos o estudios y podrán dedicarle muchas horas a esto de los videojuegos. La caja de este año está ya disponible para reservar en la Square Enix Store e incluye por tan solo 6.99 euros un total de 7 juegos de Steam.

Entre todos ellos podemos encontrar títulos de todo tipo, más o menos actuales, pero que tienen en común que a pesar de ser sorpresa tienen un valor de siempre 70 euros. Vamos, que por 7 euros nos llevamos 70 euros en juegos. El contenido de la caja es desconocido hasta que la abrimos, evidentemente, por lo que no sabemos qué obras nos depararán este año hasta el día 20 de diciembre.

Obras como Final Fantasy XIII, Thief, Life is Strange o Rise of the Tomb Raider, incluso Hitman, parecen las opciones más deseadas por los jugadores en la Caja Sorpresa de Navidad de Square Enix.

Ampliar