Final Fantasy XV (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Square Enix se guarda un juego secreto para el Tokyo Game Show

PS4, XBO, PS3, PS4 Actualidad

A pocas semanas para que el Tokyo Game Show dé comienzo, las compañías continúan desvelando su lineup para la feria japonesa. Recientemente, Square Enix confirmaba la presencia de títulos como Star Ocean: Integrity and Faithlessness o Final Fantasy XV, pero no ha querido mostrar más detalles y ha denominado el resto de su conferencia como "secreta".

A través de su página web, el estudio ha indicado que desvelará el secretismo el próximo 19 de septiembre, un hecho que ha despertado la curiosidad de los seguidores de sus sagas más famosas, que se preguntan si Kingdom Hearts III, lo nuevo de NieR o el inminente título de SaGa tendrán cabida en la conferencia, pues son los grandes ausentes, por el momento, para el Tokyo Game Show.

La feria dará comienzo el próximo 17 de septiembre y se alargará hasta el 20 de noviembre, aunque los títulos de Square Enix se anunciarán entre los días 19 y 20 del mismo mes. A continuación, podéis ver la lista de los juegos confirmados para su evento a día de hoy.

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana