Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix regala Hitman 2: Silent Assassin para PC

Comprando otra cosa en su tienda. Rebajas Black Friday en Square Enix Black Friday: Ofertas de videojuegos

Actualizado a

Hitman 2: Silent Assassin gratis para PC

Square Enix quiere aumentar la masa de clientes de su tienda virtual y lo hace iniciando una promoción especial para las rebajas del Black Friday mediante la que te regala una copia de Hitman 2: Silent Assassin en versión PC.

Para conseguir el juego, que se canjea en Steam, solo tienes que usar el código "FreeSilentAssassin" al realizar cualquier compra en la tienda. El código se introduce una vez que avanzas en el proceso de compra y vas a pagar.

Hitman 2 Silent Assassin data de la era de Playstation 2, Xbox y Game Cube. Es uno de los juegos más queridos por los seguidores de la serie del asesino a sueldo, que ahora celebra su 15 aniversario.

Mientras tanto, IO Interactive sigue trabajando en la nueva entrega de la saga del Agente 47 cuyo lanzamiento está previsto para comienzos del próximo año. Dale un vistazo al proyecto con el siguiente vídeo que te ofrecemos.

Hitman 2: Silent Assassin

  • PC
  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9