Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix reconoce máximo interés por Nintendo Switch

Más incluso que por Scorpio

Actualizado a

Square Enix quiere lanzarlo todo en Switch

Nintendo sabe de buena mano que para sobrevivir en el terreno doméstico hace falta contar con un apoyo constante por parte de las compañías third party, y con Nintendo Switch será necesario que las firmas más importantes quieran deliberadamente sacar sus títulos en esta plataforma. Square Enix ha reconocido en nombre de su presidente que Switch es la consola que más interés les genera, por lo que hay motivos para confiar desde Kyoto.

Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, ha declarado en Nikkei que están muy interesados en la nueva plataforma de la Gran N, más todavía que en otras consolas que se pondrán a la venta este año como Xbox Scorpio, la inminente propuesta de Microsoft. Por el momento solo son palabras, pero esperemos que se materialicen en grandes títulos como los ya confirmados: Octopath traveler y Seiken Densetsu.

Obras como el próximo Final Fantasy VII Remake sería una verdadera alegría para los usuarios de Switch, pero es aventurado decir que dicho título verá la luz en la nueva generación de la firma liderada por Tatsumi Kimishima.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8