Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix llevará más Dragon Quest a Nintendo DS

Las entregas de la serie IV, V y VI preparan su llegada a la plataforma portátil.

Actualizado a

La compañía japonesa Square Enix ha confirmado el lanzamiento de nuevas entregas de Dragon Quest en Nintendo DS, la exitosa plataforma portátil de Nintendo. La desarrolladora llevará tres juegos más a la doble pantalla, un trío de nuevas reediciones de los clásicos Dragon Quest IV, Dragon Quest V y Dragon Quest VI.

Square Enix no ha querido ofrecer detalles sobre los remakes, cuyas fechas de lanzamiento en Japón están aún por definir. No obstante, según la compañía, la cuarta entrega se encuentra actualmente en un avanzado estado de desarrollo, algo que la situaría en tiendas niponas antes de finales de año. Por el momento se desconoce si estas conversiones de los clásicos de la serie hasta el momento inéditos en nuestro continente llegarán a Europa.

En otro orden de cosas, la compañía ha mostrado las ventas japonesas de tres de sus últimos productos portátiles. FFXII: Revenant Wings ha vendido 520.000 unidades, frente a Itadaki Street DS, con 280.000 unidades y Final Fantasy Tactics: The Lion War, con 310.000 unidades vendidas.

Dragon Quest V

  • DS
  • Acción
  • RPG
Remake de la quinta entrega de esta serie hasta ahora inédita en Europa en desarrollo para Nintendo DS.
Carátula de Dragon Quest V
8.5