Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix: Las ventas de Sleeping Dogs “no son pobres”

La compañía confía plenamente en la serie de acción competencia de GTA.

Actualizado a

Las ventas de Sleeping Dogs no son pobres. Así de rotundo se ha mostrado Yoichi Wada, presidente de Square Enix, tras "malinterpretarse" las palabras de su compañía durante unas recientes previsiones de ventas del juego de acción.

“Cuando anunciamos nuestras previsiones la pasada semana, hablamos de Sleeping Dogs como ejemplo de juego occidental que comienzan teniendo ventas lentas. Esto se malinterpreto como que tenía ventas pobres”, apunta Wada.

“Dejadme aclarar que se trata de un juego excepcional que ha llegado con muchas expectativas en sus primeros seis meses de vida comercial”, explica el alto mando de Square Enix, que “confía” en Sleeping Dogs a largo plazo.

“Creo que va a ser una de nuestras diez propiedades intelectuales más fuertes y soy optimista con los resultados de ventas a largo plazo”, concluye. Sleeping Dogs, de United Front Games, salió a la venta en España el pasado verano.

Ampliar

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6