Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix anticipa nuevas entregas de NieR

Automata superó las expectativas.

Actualizado a

NieR Automata "recordó al mundo la gran calidad de los juegos japoneses"

Square Enix ha dejado entrever que la franquicia NieR se ampliará próximamente con nuevas entregas, según el informe financiero (vía Reddit) de la compañía para el pasado año fiscal.

"'NieR: Automata', que fue lanzado en febrero de 2017, ha demostrado ser un éxito global más allá de nuestras expectativas", aseguran. "No solo ha recordado al mundo la alta calidad de los juegos japones, sino que también ha demostrado un potencial significativo para el desarrollo de la franquicia en el futuro".

En el informe explican que la sección dedicada al entretenimiento digital ha tenido unos ingresos de 199 mil millones de yenes con unos beneficios de 33,3 mil millones. Sus mayores éxitos han sido Rise of the Tomb Raider para PS4, Deus Ex: Mankind Divided, NieR: Automata y Final Fantasy XV, del que se congratulan por los continuos DLCs lanzados para que "los fans puedan continuar jugando a largo plazo".

Captura de pantalla - 9s_figura.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 9s_figura.jpg

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3