Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square editará la banda sonora original de Final Fantasy Tactics Advance

Y, por si fuera poco, una dramatización de su argumento en otro CD.

Actualizado a
Ampliar

Aprovechando la expectación creada por la próxima edición de Final Fantasy Tactics Advance, la compañía japonesa Square ha decidido editar la banda sonora de este título. Ocupará dos discos, el primero con la versión original de los temas tal y como aparecen en el juego, y el otro con los mismos temas interpretados por una orquesta. En total, serán 74 temas acompañados de un libreto conmemorativo que, sin duda, serán del agrado de los fanáticos de esta serie.

Por otra parte, Square también planea lanzar Final Fantasy Tactics Advance Drama CD, una dramatización del argumento del juego interpretada por actores reales, algunos bastante populares en Japón. Esta dramatización ya fue emitida por la radio japonesa, pero los que deseen tenerla en CD sólo tienen que abonar los 3.000 yenes (24 euros) que cuesta el disco (con un póster de regalo y un calendario).

Final Fantasy Tactics Advance

  • GBA
  • RPG
  • Estrategia
Juego de la saga de rol más famosa del mundo, salvo que esta vez el juego se dencanta más hacia la rama de la estrategia que la del rol puro.
Carátula de Final Fantasy Tactics Advance
9.5