Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spotify estena hoy su nuevo servicio: Spotify Gaming

Está pensado para aquellos jugones más melómanos La lista de reproducción de MeriStation La plataforma llega a las consolas de SONY

Actualizado a
Ampliar

La plataforma ha inaugurado una sección que deleitará a todo jugador

Los jugones más melómanos están de enhorabuena. Spotify, principal plataforma digital de música bajo demanda, ha inaugurado hoy un nuevo servicio especialmente pensado para ellos: Spotify Gaming. Se trata de un servicio que ofrece todo tipo de canciones y listas de reproducción relacionadas con la industria del videojuego.

Desde melodías sueltas hasta bandas sonoras originales, la colección la compone una completísima biblioteca de contenidos perfectamente actualizada, como demuestra la inclusión de la OST de No Man's Sky, recién llegado a tiendas esta semana. Canciones retro, selecciones para poner de fondo mientras jugamos a títulos del género de la velocidad, las radios de Grand Theft Auto y hasta una sección para invitados como SneakyZebra o GamesBeat.

Un portal que hará las delicias de todos y que no podemos dejar de recomendar. Os dejamos trasteando con él aquí, mientras nos enfundamos los cascos, seleccionamos Deadman's gun, de Red Dead Redemption, y le damos al play.