Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splinter Cell Double Agent ya tiene web oficial

Te esperan detalles del argumento, personajes, vídeos e imágenes.

Actualizado a

Splinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la web oficial de Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, la nueva entrega de la serie de infiltración, que saldrá en septiembre para Xbox 360, Xbox, PS2, GameCube y PC. La página web tendrá las últimas novedades sobre el juego, incluyendo detalles sobre la historia, el juego, los personajes, el modo multijugador y más, así como vídeos, salva pantallas, iconos y otros extras. Asimismo, Ubisoft nos ha enviado una serie de nuevas capturas de la versión 360.

Como nos imaginábamos por el propio título, Double Agent nos contará la historia de Sam Fisher como doble agente, en su misión más peligrosa hasta la fecha. Arriesgando su identidad y su vida, se unirá a los terroristas que antes cazaba, para desbaratar los planes del EJB (Ejército de Jhon Brown), organización sospechosa de diferentes actividades criminales.

Splinter Cell: Double Agent

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
El argumento de este título, que llegará en primavera del próximo 2006, incidirá en la muerte de la hija de Sam Fisher, asesinada por un conductor borracho. Comienza en el año 2008, con un Sam Fisher totalmente cambiado, tanto física como psicológicamente, y encerrado en prisión.
Carátula de Splinter Cell: Double Agent
9